Saturday, December 13, 2014

El fin de la clase - SP-299-AO


Este semestre yo he aprendido mucho sobre la vida en la Red. Yo aprendí ques es posible conectar con otros que viven en el otro lado del mundo. Además pienso que esta clase es una de las más interesantes clases que yo estoy tomando. Yo nunca sabia que las redes sociales pueden enseñar el mundo más de puedes aprender en la sala de clase. Mi parte favorite de la clase fue los proyectos del grupo porque yo aprendo mucho de las redes sociales que los otros estudiantes les gustan. Para mi, esta clase fue muy importante porque yo voy a estudiar en España en el próximo semestre y me ayuda mucho on las expectaciones que yo tengo sobre la vida allí. Además soy muy confindente que yo podré mantener relaciones con los amigos que yo encuentro cuando soy en mi viaje.

No comments:

Post a Comment